>Cosas del Cine

Las mejores películas para el Día de San Valentín 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las mejores películas para ver el Día de San Valentín 2015? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y si estás planeando una jornada especial, no hay nada como revivir algunos de los clásicos cinematográficos que nunca pasan de moda.

Las mejores películas para el Día de San Valentín

Películas más románticas para ver en San Valentín 2015

Os recomendamos algunas de las películas más románticas para ver en San Valentín 2015. Son los siguientes títulos:

Notting Hill




Una historia de amor protagonizada por la carismática Julia Roberts que se mete en el papel de Anna Scott, una actriz de Hollywood que se desplaza a Londres a grabar su última película. En Notting Hill se encontrará con Hugh Grant, un galán inglés que la acabará conquistado. Imprescindible para este día tan especial.

Pretty Woman




No es un día de San Valentín sin revisionar una vez más el clásico protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere. Pretty Woman marcó un antes y un después y es que todos nos hemos ablandado con la historia de esa joven prostituta que acaba enamorándose de uno rico empresario.

Titanic




Si tenéis mucho tiempo y ganas de disfrutar de una de las aventuras del cine más caristamticas, quizás podáis apostar por Titanic. Convertida en una gran clásico, no sólo narra el despegue del transatlántico más famoso del mundo sino también la preciosa historia de amor entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio).

Historias de San Valentín




Alejada de los dramas de otras cintas, Historias de San Valentín es un drama con un elenco interesante de estrellas de Hollywood (Julia Roberts, Taylor Lautner, Taylor Swift, Emma Roberts, Ashton Kutcher). La característica principal es que todos tienen algo en común el día de San Valentín, historias conectadas.

El Diario de Noa




El Diario de Noa narra una de las historia de amor más bonitas vistas en el cine en mucho tiempo. Un drama romántico como hay poco protagonizado por unos increíbles Ryan Gosling y Rachel McAdams que se enfrentan a la problemática de mucha gente de los años 40: la diferente de las clases sociales. Si no la habéis visto, es una de las mejores.

Películas más románticas para ver en San Valentín 2015

Para una información relacionada, te proponemos recordar otros títulos en nuestro artículo “Películas para ver en San Valentín

¿Cuáles son para vosotros las mejores películas para el Día de San Valentín 2015?

Imágenes extraídas de las páginas oficiales