Avance: Valentine's Day

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Valentine’s Day es una comedia romántica que está ambientada en San Valentín, el día de los enamorados, en las calles de los Ángeles. Se trata de una película muy interesante, que nos muestra cómo se cruzan las vidas de diferentes personas.

Valentine's Day

Diez personas, cinco historias entrelazadas en el día más romántico del año.  Para empezar, conocemos la historia de una oficial del ejército en Iraq (interpretada por Julia Roberts) que consigue un permiso para pasar unos días en Los Ángeles. Y es en el avión de vuelta a la ciudad donde coincide con un hombre gay, que tiene un amante que es jugador de fútbol.

Y más historias: el dueño de una floristería se da cuenta que está enamorado de una de sus mejores amigas, pero a pesar de todo, hace lo posible para evitar este sentimiento y le pide matrimonio a su novia. A la vez, la chica a la que ama descubre que su relación de pareja no es tan ideal como parecía: su novio está casado con otra mujer.

Mientras, la madre de la oficial del ejército, que vive felizmente su jubilación, le cuenta a su marido un gran secreto sobre su pasado. A la vez, una joven mujer que trabaja para una de las agencias de talentos más grande e importante de la ciudad, acudirá a una cita con un trabajador de correos.

Y es que San Valentín, para una publicista que no tiene suerte en el amor, San Valentín es, como para otros mucho, un día más en el calendario. Una película que, desde un punto de vista caleidoscópico, nos habla de diferentes personas y sus historias, de su vida, sus situaciones… con el amor como tema de fondo.

Un sentimiento que, en definitiva, es igual para todos.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario