Kick-Ass: listo para machacar, superhéroe de estar por casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace unas semanas se estrenó en nuestras carteleras Kick-Ass: listo para machacar, una comedia desmadrada que seguro nos va a aportar ese punto divertido que hace semanas que venimos esperando, y es que después de los Oscar y el Festival de Cannes prácticamente solo llegan hasta nosotros las películas más destacadas de los diversos festivales, y no suelen ser comedias precisamente, sino dramas o incluso reportajes lo que aparece en nuestras pantallas.

kick-ass-

En Kick-ass, nos cuentan como un adolescente normal y corriente llamado Dave Lizewski vive obsesionado con los cómics. Esa obsesión le lleva a querer convertirse en un superhéroe en la vida real y lo tiene todo muy bien planeado. Para empezar, y como todo buen superhéroe, decide su nombre: Kick-ass, y busca como conseguir un traje y una máscara que le hagan trabajar esa identidad de superhéroe que quiere tener.

Una vez solucionados estos “pequeños detalles” se pone en marcha y empieza su intento de luchar contra el crimen, pero entonces se encuentra con un pequeño problema: Spiderman tiene una fuerza descomunal y lanza telas de araña, Superman puede volar… todos los superhéroes tienen sus poderes respectivos, y Kick-ass tiene… NADA, ningún poder, ni siquiera es un chico que vaya mucho al gimnasio, y eso le puede suponer algún problemilla.

Pese a todo el problema que podría suponer, su intento por convertirse en superhéroe no es en vano, ya que consigue reunir a otros como él, como la niña de once años Hit Girl junto con su padre Big Papi. Además, crea una verdadera amistad con otro superhéroe muy parecido a él, Bruma Roja.

Dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y protagonizada por Aaron Johnson, Garrett M. Brown, Evan Peters, Elizabeth McGovern, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloe Grace Moretz y con la aparición estelar de Nicolas Cage, la película cumplió  entregándonos momentos desternillantes que nos hacían reír a carcajadas.

Imagen de salondelmal



0 Comentarios Enviar un comentario