Jim Sheridan nos presenta Hermanos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El director irlandés trae uno de los mejores estrenos de este mes con un reparto de verdadero lujo.

Brothersposter

Ya tenemos aquí uno de los estrenos más esperados de estos primeros meses del año de la mano de Jim Sheridan y con actores como Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, acompañados de Natalie Portman y Sam Shepard.

En la película, Maguire y Gyllenhaal son los hermanos Cahill (Sam y Tommy) que son completamente contrarios el uno del otro. Sam es un militar de prestigio que va a salir en la cuarta misión y que tiene una vida tranquila, casado con su novia del instituto y amante de su vida en familia y sus hijas mientras que Tommy es un rebelde que ha conseguido seguir adelante con ingenio y un encanto únicos.

Pero todo cambiará cuando Sam es secuestrado en Afganistán, donde los talibanes lo someterán a duras torturas que le minarán la personalidad y la mentalidad tan segura que tenía antes. Por contra, Tommy se sentirá responsable de la mujer y las niñas de su hermano y empezará a cambiar toda la rebeldía para parecerse lo más posible a su hermano desaparecido.

La frialdad que había entre Grace, la mujer de Sam y Tommy empieza a desvanecerse, y ambos empiezan a sentir algo por el otro, aunque ninguno de los dos quiere acercarse tanto al otro. Sam, que por contra de lo que pensaban no ha muerto, vuelve de repente pero completamente cambiado y se enfrenta a su hermano dudando de su propia mujer, lo que llevará a una lucha de personalidades y egos que romperá por completo la familia.

Muchos problemas son los que se presentarán después de este inesperado regreso, y todos juntos deberán luchar por solucionarlos, aunque no siempre habrá una salida fácil ni que guste a todo el mundo.

Una película de sentimientos encontrados donde lo más destacable, por encima de la historia, son las interpretaciones del ex-Spiderman Tobey Maguire y del próximo príncipe de Persia, Jake Gyllenhaal, que están magníficos acompañados por la bella Natalie Portman que, como siempre, completa una gran actuación general.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores


0 Comentarios Enviar un comentario