Estrenos del mes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 de febrero

Semana que viene cargada de películas destacables. Por un lado, la reconocida 127 horas, favorita a varios premios, tanto en los BAFTA, como en los Globos de Oro y en los Óscar, donde se está destacando, sobre todo, la interpretación de James Franco en el papel de Aron Ralston.

estrenos febrero 2011

Otro de los estrenos destacados es The fighter, que también opta a diversos galardones, tanto como película como por su actor secundario, Christian Bale, que acompaña a Mark Wahlberg.

También encontramos una para niños, con Enredados, una versión musical, moderna y divertida del clásico de los hermanos Grimm, Rapunzel. Además, nos llega La trampa del mal, la nueva producción de M. Night Shyamalan donde un grupo de personas quedan encerradas en un ascensor. Esta vez no se sienta en la silla de director, lo hace John Erick Dowdle.

Además, tenemos los estrenos de Huevo, La vida sublime, Leche y la película de Daniel Sánchez Arévalo, Primos.

11 de febrero

Esta semana cabe destacar, sobre todas las demás, Valor de ley, una de las candidatas a premios en todas las galas, este moderno western de los hemanos Coen ha sorprendido a todo el mundo con un Jeff Bridges al mando que vuelve a destacar por encima de todos.

También se puede destacar el estreno de Territorio prohibido, con Harrison Ford y Ray Liotta en los papeles principales acompañados por Ashley Judd. El tema: la immigración en los Estados Unidos, un tema candente que nos presenta el director Wayne Kramer.

Además, los estrenos de Dispongo de barcos, El santuario (la nueva producción de James Cameron), I’m still here, Sed de venganza (con Dwayne Johnson) y Winter’s Bone.

18 de febrero

Tercera semana de estrenos en febrero y un estreno a destacar por encima de todos los otros. Cisne negro, una película que sin muchos recursos se ha metido en todas las quinielas en los premios de las diferentes academias. Dirigida por Darren Aronofsky, nos presenta a Natalie Portman en el papel de una bailarina. La misma Portman ha explicado las miserias del rodaje, pero parece que han valido la pena.

A parte, otros estrenos, El cazador de dragones, El estudiante, El oso Yogui (en su versión más actualizada), Saw VII en 3D, Secretariat (con Diane Lane y John Malkovich) y Sin retorno.

25 de febrero

Última semana de febrero donde encontramos otra de las grandes favoritas a todos los premios (que llegan juntas en este mes de febrero), The kids are all right (Los chicos están bien) donde Josh Hutcheron y Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton) interpretan a dos hermanos hijos de lesbianas que deciden buscar a la persona que puso el esperma para el embarazo, aunque eso romperá las relaciones familiares. Impresionante reparto para una película con muy buena pinta.

Además, encontramos otros nuevos estrenos como Sígueme el rollo (la nueva comedia de Adam Sandler), The mechanic (con el forzudo Jason Statham), 23-F: la película, Cuestión de principios, Chico & Rita, Secuestrados y Women without men.

Un mes cargado de grandes estrenos destacando por encima de todo las películas candidatas a todos los premios posibles entre BAFTA, Globos de Oro y Óscar. En conclusión, un auténtico mes de cine.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario