La Prueba del Crimen

Ya está a la venta en DVD la frenética película de acción 'La Prueba del Crimen', ya sabéis poco 'coco' y mucho tiro. Protagonizada por Paul Walker, escrita y dirigida por Wayne Kramer, el film es un derroche de adrenalina, velocidad y violencia. Además cuenta con el aval de Quentin Tarantino.

0 comentarios
rubenbenito
miércoles, 4 julio, 2007
lapruebadelcrimen.jpg

Durante diez años Joey Gazelle ha conseguido compatibilizar su patético trabajo como esbirro segundón de un clan mafioso italiano, los Perello, con su ideal escenario familiar, hijo incluido. Sin embargo un buen día, después de una dura jornada de trabajo enla que asesinan a un policía, los mafiosos encargan a Joey deshacerse del arma. Oleg es el mejor amigo del hijo de Gazelle, pero su padre Aznor le maltrata, así que coge un revolver de casa de su amigo para darle pasaporte, ¡qué mala suerte! es la pistola del crimen. A partir de ahi todo se vuelve un completo caos en el que sólo subyace la idea: QUIERO ESA PISTOLA.

 La película transcurre en un 95% durante la noche así que es un film oscuro con algunos defectos de grano e iluminación, con algunos escenarios demasiado claustrofóbico. Excelentes escenas de acción con un rodaje impecable, no tanto la historia, confusa y algo ñoña.

prueba-crimen.JPG

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *