Estrenos cartelera 8 de junio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La secuela de Sexo en Nueva York y Kick Ass son las novedades más importantes de la cartelera para esta semana. También llega la nueva película de Miley Cyrus antes conocida como Hannah Montana, de la que, según lo visto ayer en el Rock in Rio, se quiere olvidar para siempre.

kick_ass_estrenos_cartelera_by_crimsong19


Estación del olvido

Drama español dirigido por Christian Molina y Sandra Serna. Cuenta la relación entre un  viejo marinero alejado de su hábitat natural, el mar, y un joven con serios problemas de adaptación, tras conocerse en una residencia.

Kick Ass (Listo para machacar)

Film americano dirigido por Matthew Vaughn que mezcla la acción, los efectos especiales y la comedia. Un día cualquiera nuestro protagonista, un adolescente  apasionado por el comic, decide convertirse en superhéroe. Un atípico superhéroe sin poderes y casi sin armas, cuando cree que es el único aparecen otros que le ayudarán en su lucha contra el crimen.

La última canción

Dirigida por Julie Anne Robinson y con la pastelosa Miley Cyrus como protagonista, el film transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado quiere pasar un verano con su rebelde hija adolescente y tratar de volver a conectar con ella a través de lo único que les une, la música.

Mamut

Drama sueco dirigido por Lukas Moodysson. Narra la historia de un matrimonio, Leo y Ellen, volcados en sus trabajos. Su pequeña hija está obligada a pasar con su niñera filipina la mayor parte del tiempo. La niñera abandonó su país y sus hijos para poder darles una vida mejor, la relación a distancia que ésta mantiene con sus hijos hace que Ellen cambie sus prioridades.

Sexo en Nueva York 2

Comedia americana dirigida por M. Patrick King. En esta ocasión las chicas viven una aventura llena de glamour y sol en la capital del lujo. Las cuatro se encontraban inmersas, y bastantes incómodas, en sus papeles de esposas, madres y mujeres trabajadoras, por lo que el viaje les sirve como válvula de escape.

The good heart (Un buen corazón)

Co-producción alemana-danesa-francesa-islandesa y americana. Narra la historia de Lucas, un joven de gran corazón que vive debajo de un puente. Tras un intento de suicidio fallido, se recupera en un hospital donde conoce a Jacques, un malhumorado propietario de un bar que le va a ayudar a su manera.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario