Hannah Montana, la película

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La famosa serie de Disney llegó a la pantalla grande dirigida por Peter Chelsom.

3429693477_961aa6393d3

La carismática actriz y cantante Miley Cyrus, que ha conquistado la pantalla de TV en la serie juvenil Hannah Montana, se ha embarcado en un proyecto que la trae a la pantalla grande: Hannah Montana, la película.
Damos por sentado que sus admiradores estarán más que satisfechos y que Disney apuesta fuerte a esta niña luego del éxito de la serie High School Musical.
Este largometraje puede considerarse una superproducción musical que ha costado nada menos que 35 millones de dólares.

El film gira en torno a la vida de la adolescente Miley Stewart (Miley Cyrus) quien se sumerge en el mundo del pop como Hannah Montana y mantiene esta identidad secreta de estrella de pop mientras realiza sus estudios secundarios.

Su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevar a su hija de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee ya que considera que el éxito musical puede perjudicarla.
En este lugar apartado, Miley vivirá nuevas aventuras y romances. También deberá elegir el camino a seguir en su vida y verá las cosas con una nueva perspectiva.

El éxito comercial de la serie Hannah Montana ha convertido a esta muchacha en un ícono para los jóvenes. Ha llegado a batir un récord televisivo cosechando 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos.
Veremos que le depara esta nueva producción en donde debutará como protagonista de un film.

Protagonistas: Miley Cyrus (Miley Stewart / Hannah Montana), Emily Osment (Lilly Truscott), Jason Earles (Jackson Stewart), Billy Ray Cyrus (Robby Stewart), Mitchel Musso (Oliver Oken), Moises Arias (Rico), Melora Hardin (Lorelei), Margo Martindale (Ruby), Barry Bostwick, Peter Gunn (Oswald), Lucas Till (Travis Brody), Vanessa L. Williams (Vita), Tyra Banks, Beau Billingslea (Mayor), Steve Rushton, Taylor Swift, Gavin Hetherington, los Rascal Flatts, Bucky Covington y William Gentner.

Imagen:  benyupp

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario