Malas críticas para el estreno de Sexo en Nueva York 2

El estreno en los Estados Unidos de la segunda parte de Sexo en Nueva York no ha venido acompañado de buenas críticas. Las cuatro protagonistas se lo siguen pasando en grande, rodeadas de lujo y glamour, pero parece ser que a los entendidos no les convence la propuesta.

sexo_en_nueva_york_de_morrissey

En conjunto la crítica norteamericana la define como una película aburrida y absurda, Ahora Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon, las cuatro intérpretes de la serie de televisión, tienen la difícil tarea de convencer al público de lo contrario.

En su país de otígen podemos leer titulares como el que le dedica el New York Post “Esta Sexo en Nueva York realmente apesta“. Las nuevas aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, cuentan con la aprobación de sólo el 9% de los críticos americanos, según desvela el mismo periódico. El New York Times dice sobre la cinta: “la película parece que no se acaba” o que el público se quedará perplejo  al comprobar “cómo se siente de viejo cuando por fin termina”. La MTV se ha sumado a las críticas y al argumento de que la película no parece tener fin, su crítico de cine la califica como “un lío espantoso y una puñalada en el corazón de aquella magnífica serie de televisión que estuvo en antena durante siete años”.

La secuela de Sexo en Nueva York está escrita y dirigida por Michael Patrick King, en ella las cuatro protagonistas se encuentran envueltas en problemas familiares y de trabajo, de los que pueden escapar gracias a un viaje a la ciudad del lujo, Abu Dabi. Allí a las cuatro les esperan muchas sorpresas siempre rodeadas del lujo y exclusividad del entorno.

La productora, sin embargo, espera una recaudación de 80 millones de dólares sólo durante su primer fin de semana en las salas americanas. Cantidad que, de confirmarse, demostraría el incondicional afecto que el público norteamericano tiene por este grupo de amigas que arrasó en la televisión y en la primera entrega de la saga.

Imagen sujeta a licencia CC