Los estrenos que no debemos perdernos este año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comenzando la temporada fuerte de estrenos cinematográficos, estamos aquí para recomendarte aquellos films que no debes dejar de ver. De diferentes categorías, estas son aquellas películas que por su producción, historia, libreto van a dejar un huella y ser vistas por millones de personas.

toy story


“Origen” (Inception)

Ambigua historia de ciencia ficción, como el propio protagonista Leonardo DiCaprio la ha definido. De la mano del admirado Christopher Nolan (que dirige y produce), con esta cinta que completa el reparto con Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Cillian Murphy y Michael Caine.

Sinopsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba.

“Airbender: El último guerrero”

Otro de los regresos más esperados en la dirección. M. Night Shyamalan nos trae una nueva historia de acción, aventuras y género fantástico basada en una popular serie animada con guión del propio Shyamalan. Un relato épico con artes marciales con Dev Patel, Aasif Mandvi, Noah Ringer.

Sinopsis: Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la del Fuego declara una brutal guerra a las demás. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único con el poder de manipular los cuatro elementos.

“Los mercenarios” (The Expendables)

Sylverter Stallone, a pesar de sus garrafales caídas, más duras que las que recibía en Rocky, sigue siendo un tipo hábil e inteligente en esto del cine. Regresa a la dirección, con guión propio, con este título de acción y un reparto de los que todo el mundo espera hostias grandiosas: además del propio Stallone, veremos a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros (con cameo del gobernador de California incluido).

Sinopsis: Unos experimentados mercenarios viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.

“Toy Story 3”

La película ‘Toy Story 3’ pone la nota del cine de animación este año. No podía faltar y Disney/Pixar nos prometen un regreso por todo lo alto con esta tercera entrega de las aventuras de los inolvidables Woody y Buzz Lightyear.

Sinopsis: Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de juguetes vuelven a embarcarse en una increíble aventura. Quince años después del estreno de la primera entrega de la saga. Poco más se sabe, pero todos esperan que brille con el esplendor que se le espera.

“Kick Ass”

Con gran retraso, pero no menos entusiasmo, llegará esta adaptación del cómic de Mark Millar. Un reparto encabezado por el desconocido Aaron Johnson, pero completado con Nicolas Cage y Mark Strong.

Sinopsis: Sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario