Estrenos del 5 al 10 de abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La cartelera esta semana nos ofrece mucho drama, salpicado con una aventura fantástica y alguna comedia que prometen hacernos pasar un rato muy divertido. El vampiro más de moda presenta su nueva película y Emma Thompson lo borda en su nuevo papel de niñera.

hotttt_pattinson_by_twilight_foxdie



Un lugar lejano

Co-producción (Argentina-España-Venezuela). Drama dirigido por José Ramón Novoa que nos cuenta la historia de Julián, un prestigioso fotógrafo, al que en el mejor momento de su carrera le diagnostican una enfermedad que puede acabar con su vida. El reparto lo encabeza Eric Wildpret (Julián), Tristán Ulloa y Marcela Kloosterboer.

Soul Kitchen

Comedia alemana, dirigida por Fatih Akin. Narra las aventuras y desventuras de Zinos, el joven dueño de un restaurante, que ve como la suerte no le acompaña: su novia le abandona, sus clientes también y para colmo sufre una hernia discal. En su reparto encontramos jóvenes promesas como los actores Adam Bousdoukos (Zinos), Moritz Bleibtreu, Birol Ürnel, Anna Berdeke y Pheline Roggan.

Recuérdame (Remember me)

Drama americano con tintes románticos dirigido por Allen Coulter. El reparto está encabezado por Robert Pattison (el vampiro más deseado por las féminas) y Pierce Brosnan (ex-007). El film nos presenta a Tyler (Pattison), un joven rebelde de Nueva York que mantiene una tensa relación con su padre (Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Junto a ellos destacan Emilie de Ravin, Chris Cooper y Lena Olin.

Lourdes

Drama austriaco dirigido por Jessica Hausner que narra la vida de Christine (Sylvie Testud) quien ha pasado la mayor parte de su triste existencia en una silla de ruedas. Para escapar de su aislamiento emprende un viaje a Lourdes.

La niñera mágica y el Big Bang

Co-producción francesa, americana y británica que hará las delicias de los más pequeños. Dirigida por Susana White narra las aventuras de Nancy McPhee (Emma Thompson), fea niñera que se hará cargo de los pequeños de la familia Green. La niñera es mágica y gracias a sus trucos educa a los pequeños de la forma más divertida posible.

Furia de titanes

El toque fantástico de la semana lo aporta este film, de casi dos horas de duración, dirigido por Louis Leterrier. En él se establece la lucha definitiva por el poder, lucha que enfrenta a hombres contra reyes y a reyes contra hombres. Pero la guerra entre los dioses amenaza con destruir el mundo.

Luciérnagas en el jardín

Drama americano dirigido por Ryan Reynolds, de dos horas de duración, que nos cuenta la verdad sobre los Taylor, una familia en la que aparentemente todo va muy bien, pero que sin embargo la realidad es bien diferente. Encabezan el reparto Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Julia Roberts, Emily Watson y Carrie-Anne Moss.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario