"Remember Me", lo nuevo de Pattinson

Autor: 1
Comparte este artículo
Según los entendidos del tema, la recientemente estrenada película “New Moon”, que corresponde a la segunda entrega de la saga Crepúsculo, es todo un éxito logrando una excelente recaudación con apenas una semana en cartelera (ver tráiler). Si bien está disfrutando el buen momento de este filme, su protagonista masuculino, Robert Pattinson, ya piensa en su nuevo proyecto cinematográfico, “Remember Me”, que verá luz recién en marzo de 2010.

Robert Pattinson

Es impresionante lo que ha conseguido el actor británico, Robert Pattinson, con tan solo 23 años y una carrera bastante corta, pero muy prometedora.

No es noticia el éxito que está logrando la segunda parte de la saga Crespúsculo, denominada “New Moon” (cuyo título en español es “Nueva Luna”) y basada en la exitosa novela hómonima de la escritora Stephenie Meyer. Por su parte, la tercera parte, que se titulará “Eclipse”, espera ser estrenada a mediados del año que viene.

Si bien el público está emocionado por el transcurso de esta saga de vampiros y hombres lobo, los fanáticos de Pattinson también disfrutan al verlo realizar otro tipo de personajes, como ocurrió en 2008 con la cinta “Litlle Ashes”, en la que interpretó ni más ni menos que al fallecido artista Salvador Dalí.

Mientras se deleitan con la saga de Crepúsculo, los seguidores esperan, por ejemplo, el estreno del filme “Remember Me”, en el cual Pattinson compartirá cartel con actores como Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin, conocida mundialmente por su papel de Claire Littleton en la exitosísima serie televisiva “Lost”. Según una encuesta divulgada por el sitio Imdb.com, “Remember Me” es una de las diez cintas, a estrenarse en 2010, más esperadas por el público.

Esta película contará la historia de dos jóvenes con similares problemas que, tras conocerse, se enamoran perdidamente. Una historia de amor, con mucho dramatismo, que promete mantener en vilo a los espectadores hasta el último segundo de la película.


https://www.youtube.com/watch?v=I0VZCvuZhqo

El filme está dirigido por Allen Coulter, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande el filme “Hollywoodland” (2006). Por su parte, el guión corre a cargo de la dupla de escritores conformada por Will Fetters y Jenny Lumet.

Es importanta agregar que este blog de cine acaba de publicar dos interesantes artículos acerca de la trayectoria de Robert Pattinson, quien acaba de estrenar su última película “New Moon”, como ya se ha dicho anteriormente.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actores, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    alma

    que guapo