

Pattinson ha declarado en más de una ocasión que le gustaría grabar un disco con sus canciones, pero que le gustaría realizarlo de manera independiente, sin tener que mediar con ninguna discográfica de por medio. No sería raro que aprovechando la fama que va creciendo, nos encontremos bien pronto a Pattinson en las listas de éxitos.
Durante los siguientes meses, participó en el cortometraje, The summer house y de diversas películas como, How to be, que solo pudo ser vista en un festival de cine y que ni siquiera llegó a las carteleras, That bad mother’s handbook y Little ashes, donde interpreta a Salvador Dalí.
Pero en enero de 2009 tuvo nuevos problemas con otra película, en esta ocasión, Parts per billion, que no protagonizó según fuentes oficiales por falta de tiempo, aunque también corren numerosos rumores sobre este caso, al igual que en la obra de teatro en la que fue despedido y sustituido en el último momento.
En marzo de este mismo año, empezó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, de título Luna Nueva y en julio una película romántica donde compartió cartel con Emilie de Ravin (Perdidos) y Pierce Brosnan, el ex-agente 007, Remember me. Poco después de acabar esta película, se puso manos a la obra para rodar la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse. Se rumorea que puede participar en la película Unbound Captives en 2010, pero no es cien por cien seguro ya que la película se encuentra en fase de pre-producción.
Robert Pattinson es sin duda un vendedor de exclusivas para las chicas más jóvenes, portada de revistas adolescentes y con un carisma muy marcado, buen actor, pero con cosas que debe mejorar, no tanto en la actuación, como en el comportamiento frente a ella. Si supera esos problemas, sin duda, nos encontramos ante uno de los grandes actores de las próximas décadas.
Imagen de Wikipedia