Sinopsis: Nunca es tarde para enamorarse

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dustin Hoffman da vida a Harvey, un neoyorquino que se encuentra en una situación un tanto complicada. A punto de quedarse sin trabajo como letrista de jingles publicitarios, y con un aviso por parte de su jefe de que no le queda más que una oportunidad para entregar un encargo que debe hacer, se va a Londres un fin de semana. Promete que el lunes sin falta estará de regreso. Por su bien, más vale que cumpla su promesa.

chance-harvey

La razón es que tiene que asistir a la boda de su hija. Pero en cuanto llega, recibe una noticia que no esperaba: su hija ha decidido que sea su padrastro quien la acompañe hasta el altar.

Después de semejante disgusto, se va antes del banquete nupcial, esperando llegar al aeropuerto con el tiempo suficiente para coger el avión, pero lo pierde. Su jefe no se lo toma demasiado bien, y le despide.

Ante esta situación, decide ahogar sus penas allí mismo, y se va a la barra del bar del aeropuerto, donde inicia una conversación con Kate (Emma Thompson), una mujer de más de 40 años que se dedica a trabajar en la Oficina de estadísticas nacionales.

Su vida está centrada en trabajar y de cuando en cuando tiene alguna cita, siempre sin éxito. Entre los dos surge una relación muy especial, ya que tanto uno como otro se sienten muy interesados uno en el otro. Lo que no saben es que el entendimiento y la comprensión que surge entre ellos está a punto de hacer que sus vidas den un giro enorme.

Sobre la película

Nunca es tarde para enamorarse es una película en la que podemos ver a dos grandes actores: Dustin Hoffman, al que hemos visto en grandes éxitos como Rain man y Emma Thompson, que protagonizó entre otras muchas películas Sentido y Sensibilidad.

La película es un film romántico, que habla del amor y de la posibilidad de empezar de nuevo en cualquier momento. Con un tono esperanzado, es una película muy recomendable que nos demuestra que siempre hay tiempo para una segunda oportunidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario