Especial: Dwayne Johnson ‘The Rock’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nacido el 2 de mayo de 1972 el actor conocido como The Rock, aunque nacido como Dwayne Douglas Johnson es un reconocido atleta que ha lanzado su carrera cinematográfica durante estos últimos años.

dwayne-johnson

Empezó jugando al fútbol americano en la universidad consiguiendo un buen renombre como jugador, pero su pasión era el wrestling catch (más conocido como Pressing Catch en España) y tras luchar en diferentes federaciones independientes entró en la entonces WWF (World Wrestling Federation, ahora WWE).

Entre 1998 hasta 2003 cuando estuvo presente en la WWE fue uno de los iconos de la empresa y hoy en día aun hay gente que lo hecha de menos. Era uno de los favoritos del público en general y de los niños en particular. Consiguió 9 veces el cinturón de Campeón Mundial.

Su popularidad le brindó  la oportunidad de interpretar al rey escorpión en La momia: el retorno en el año 2001. Y con su éxito se realizó la película de El rey escorpión, que se convirtió en una de las películas de acción de más repercusión en el 2002.

Desde entonces ha aparecido en unas cuantas películas, primero de acción aunque más tarde se ha pasado también a la comedia con ejemplos con su participación en Hannah Montana o Superagente 86.

Durante el pasado 2009 lo pudimos ver el La montaña embrujada, una película de comedia-acción para niños y ya a final de año, le ha puesto voz al capitán Charles Baker, el protagonista de la película de animación española Planet 51.

Y en este inicio de 2010 lo volvimos a ver en el cine con otra comedia para los más pequeños, El hada de los dientes, donde lo podremos ver en uno de sus papeles más desmadrados. Además, se rumorea su más que posible vuelta al cuadrilátero de la WWE, donde es más que probable que vuelva para el evento más importante de ese deporte, Wrestlemania en su edición número 26.

Imagen de Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario