Brendan Fraser actuará en "Furry Vengeance"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo año será el regreso del exitoso actor estadounidense Brendan Fraser al género de comedia en la gran pantalla. Dicho filme, que se estrenará en 2010,  llevará el título “Furry Vengeance” y estará dirigido por el experiente cineasta norteamericano Roger Kumble, quien se ha encargado de numerosos proyectos cinematográficos como “Just Friends” y “The Sweetest Thing”.

Brendan Fraser

Ya no es noticia que el famoso actor Brendan Fraser, el intérprete del personaje principal de la exitosa saga “The Mummy” (“La Momia”, en español), será visto en varias películas en el año 2010, luego de un 2009 bastante tranquilo (sólo fue visto realizando un papel muy secundario en la cinta “G.I. Joe: The Rise of Cobra”). El actor estadounidense, de 41 años, interpretará tres películas: “This Side of the Looking Glass”, “Furry Vengeance” y “Extraordinary Measures”.

En esta oportunidad, este blog de cine hará referencia a una de ellas; estamos hablando del filme “Furry Vengeance”. Dicha cinta es una comedia que estará dirigida por el director Roger Kumble, quien conoce muy bien este género cinematográfico. Como se recordará estuvo al frente de “College Road Trip”, “Just Friends”, “The Sweetest Thing” y de las dos primeras entregas de la saga “Cruel Intentions”.

Junto a Fraser, participarán los actores Ken Jeong, Brooke Shields, Angela Kinsey y el inigualable Dick Van Dyke. Por su parte, el guión de este filme correrá a cargo de Michael Carnes y Josh Gilbert, quienes ya han trabajado juntos en la creación de la historia del filme “Mr. Woodcock” (estrada en 2007 con un elenco encabezado por Billy Bob Thornton, Seann William Scott y Susan Sarandon).

Según informa el sitio web especializado en cine Imdb.com, en principio la fecha de estreno de “Furry Vengeance” será en el mes de abril del año 2010. Habrá que esperar un poco más para poder ver a Brendan Fraser en la pantalla grande.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario