Corazón de tinta,nueva película de Brendan Fraser

Basada en un best seller de la autora Cornelia Funke, se ha recreado en la pantalla grande una historia de magia y aventuras rodeada de libros.

0 comentarios
paulaescuredo
martes, 23 junio, 2009
Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: SassyPanda!

Un film, en donde los personajes de los libros cobran vida y comienzan a interactuar con sus lectores. La magia siempre es atractiva en el cine, y en esta entrega de Ian Softley, director de películas como “La llave del Mal” se propuso inundar la pantalla de encanto e imaginación sin límites.

Sinopsis

El señor Mortimer “Mo” Folchart (Brendan Fraser) y su pequeña hija de doce años, Meggie (Eliza Hope Bennett), son adeptos a la lectura, apasionados por el hábito de leer. Ambos, poseen una especie de don con el que pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que leen.

Esto ocurre en el momento en que leen en voz alta, algo maravilloso, pero lamentablemente por cada protagonista del mundo fantástico que llega a la vida real, una persona de este mundo desaparece. Mo, visitando una librería vieja en donde abundan los libros usados, comienza a escuchar de repente voces que le son familiares, voces que no ha escuchado durante muchos años. Se maravilla al darse cuenta de que provienen de un libro, el mismo se llama Corazón de tinta, y está colmado de ilustraciones medievales, con criaturas de todo tipo y castillos. Pronto reconoce la obra ya que había estado buscándola desde que su esposa desapareció, y decide utilizarlo para rescatarla.

Todo se complica cuando Capricornio (Andy Serkis) secuestra a Meggie para negociar con Mo sobre asuntos del escrito encontrado. El film está protagonizado por Brendan Fraser ( La Momia), Paul Bettany (El Código Da Vinci), Helen Mirren, Jim Broadbent (Las Crónicas de Narnia, Harry Potter y el príncipe mestizo), Andy Serkis (El Señor de los anillos), y Eliza Hope Bennett.

Imagen: SassyPanda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *