La Tercera Entrega de "La Momia" ya Tiene Fecha de Estreno

Autor: 2
Comparte este artículo
La Tercera Entrega de “La Momia” ya Tiene Fecha de Estreno

Fotografía: David Shankbone

Los fans de la saga de “La Momia” están ya ansiosos por conocer cuándo se estrenará la tercera entrega. De momento, el estreno se producirá el 1 de agosto del próximo año. Decimos de momento, porque estaba previsto que se estrenara el día 11 de julio. Por motivos que desconocemos, el film se retrasará casi un mes y la Universal Pictures ya ha anunciado que la fecha oficial es la de agosto. De todas formas, en esta nueva película podremos ver de nuevo a Brendan Fraser, encarnando al ya conocido Rick O’Connell, aunque se han producido muchos cambios respecto de las entregas anteriores.

Los retrasos de los estrenos de una película suelen deberse a conflictos en las fases de producción, pre-producción o post-producción, dependiendo de la fase en la que se encuentre el film. Por el momento se desconocen las causas del retraso del estreno de la tercera entrega de “La Momia”.

Lo que sí es seguro es que la película iba a llevar el título de “The Mummy: Curse of the Dragon” y se ha modificado por el de “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperador”. El cambio puede deberse a la búsqueda de un mayor tirón comercial y atracción por parte de los espectadores.

Además de todos estos cambios, la tercera parte del film nos trae numerosas novedades. Por ejemplo, la actriz que encarnaba a Evelyn Carnahan-O’Connell ya no será Rachel Weisz. Ésta no ha querido continuar con las negociaciones del contrato para participar en  tercera entrega de la saga de “La Momia”, debido a que tiene infinitos proyectos en mente, como su participación en películas como “The Brothers Bloom” o “Dirt Music”.

El papel de esposa del aventurero Rick O’Connell, lo interpretará en esta ocasión María Bello. Además, la momia protagonista de esta nueva entrega la protagonizará Jet Li y Michelle Yeoh, será la bruja que maldice al emperador convertido en momia.

También hay cambios en la dirección del film. Rob Cohen es el encargado de dirigir “La Momia 3: La Maldición del Dragón” y el guión ha sido escrito por los creadores de la concida serie de televisión “Smallville”, Alfred Gough y Miles Millar. El director de las dos entregas anteriores, Stephen Sommers, pasa a ser el productor de la película junto a Bob Ducsay, Sean Daniel y Jim Jacks.

Lo que sí permanece como siempre es la encarnación de Rick O’Connell. El papel de este aventurero americano seguirá siendo interpretado por Brendan Fraser, quien ha conseguido un contrato bastante suculento a cambio de su interpretación en la tercera entrega de “La Momia”.

De la sinopsis aún sabemos poco. Simplemente conocemos que, en esta ocasión, la película se traslada a China, donde Rick O’Connel (Brendan Fraser) y su hijo, Alex O’Connell (Luke Ford), desentierran una momia, perteneciente a un emperador (Jet Li) castigado para toda la eternidad por una bruja (Michelle Yeoh). La característica principal de esta momia, y la dificultad para detenerla, es que cambia de forma. Esperemos que la fecha de estreno (1 de agosto de 2008) se mantenga y no haya más cambios, os mantendremos informados.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    quiero ver la pelicula de la momia (3)porfavor que alguien se conecte conmigo y si puede pasarme la peli o decirme cuando da en la tele

  • avatar

    la pasan la peli en el 2009?respondan porfa…