CHLOE, lo último de Julianne Moore

Autor: Comentar
Comparte este artículo
CHLOE es un intenso thriller dramático de tintes eróticos que llegará a los cines de nuestro país el próximo 26 de noviembre. Para esta nueva película su director, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando la historia en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

cartel chloe

CHLOE está basada en la película francesa de 2003 “Natalie X”, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart.

Para desarrollar sobre papel el guión que narra esta historia de intriga erótica, el productor Ivan Reitman contó con la colaboración de Erin Cressida Wilson, autor entre otros de los guiones de La Secretaria y Retratos de una Pasión.

Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una buena vida aunque algo monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña.

Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los encuentros con David contados por Chloe no sólo provocan los celos de Catherine, sino también una serie de deseos ocultos que rompen su tranquilidad.

Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el juego de seducción iniciado por Chloe no sólo su marido está implicado.

Dirigida por Atom Egoyan (“Ararat”, “El Viaje de Felicia”, “Exótica”) protagonizada por Julianne Moore (“Un Hombre Soltero“, “A Ciegas”, “Lejos del Cielo”), Liam Neeson (“Furia de Titanes“, “Venganza”, “La Lista de Schindler”) y Amanda Seyfried (“Mamma Mia!”, “Alpha Dog”, “Nueve Vidas”).

Producida por dos directores de éxito Ivan Reitman (“Los Cazafantasmas”, “Poli de Guardería”, “Dave, presidente por un día” o “Evolution”) y Jason Reitman (“Up in the Air”, “Juno”, “Gracias por Fumar”) y con guión de Erin Cressida Wilson (“Retrato de una Obsesión”, “La Secretaria”).

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario