Cinco cosas que no pueden faltar en Los Vengadores del cine

El cine no parece estar pasando por su mejor momento, y además de una gran dosis de remakes, estamos ante un ataque constante de versiones cinematográficas de éxitos del cómic y la animación. Pero no siempre las aventuras de nuestros personajes favoritos en el papel llegan correctamente al cine, y esperemos que Los Vengadores no sea uno de esos casos, para eso tenemos cinco recomendaciones que no deberían faltar en la cinta.

0 comentarios
maria
lunes, 28 junio, 2010
hulk

Hulk tiene que estar presente. Si bien la cinta protagonizada por Edward Norton tuvo mucho más éxito que la primer incursión cinematográfica del hombre verde, no fue de las más exitosas de Marvel y la participación del héroe verde en Los Vengadores ha estado en duda desde entonces. Pero Hulk es un miembro fundador y un icono de Marvel, no lo dejen fuera.

El tono épico y universal. No se trata simplemente de enemigos y escenas de acción, el universo Marvel es muy vasto, y a día de hoy las adaptaciones de Iron Man y X-Men han servido como continuidad al hacer constantes referencias al universo en papel, creemos que eso no puede perderse.

La razón para luchar. No basta con un científico loco. El enemigo tiene que ser muy poderoso para requerir la unión de estos importantes héroes, así que la historia y los villanos tienen que ser elegidos con mucho cuidado.

Finalmente, no olvidemos que si bien la acción es lo más importante, no pretendamos que sólo sea un encadenamiento de destrucción. La película tiene que tener una historia sólida, no buscamos un hallazgo literario, pero si algo inteligente que no recurra a las recetas de siempre para justificar los hechos. Y por último, si bien hay muchos personajes que son reconocidos por lectores y ajenos, no hay que perder el lugar en el universo Marvel.

Si bien Nick Fury es interpretado por Samuel L. Jackson, el verdadero líder de Los Vengadores es el Capitán América, y no importa si el actor que lo interpreta es menos conocido. Hay que respetar los roles.

Imagen de IMBD

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *