Los responsables de la saga animada “Ice Age” están preparando los últimos detalles de la animación “Rio” que estará en los cines durante el año 2011. Esta esperada cinta cuenta la historia de un exótico guacamayo que emprenderá un largo viaje a la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, para encontrar el amor. También estará disponible en 3D.

Realizada en forma conjunta entre Blue Sky Studios (“Ice Age”) y 20th Century Fox, la animación será realizada con la tecnología 3D que ha sido muy recibida por los cinéfilos del mundo.
La película “Rio” cuenta la historia de un raro guacamayo azul que decide viajar desde Estados Unidos a Brasil para conocer a una hembra de su misma especie. Esta ave vivirá una gran aventura en la hermosa ciudad de Rio de Janeiro.
El guión de este filme “Rio” corre a cargo Don Rhymer, un experiente escritor que cuenta con varios filmes en su haber como, por ejemplo, las dos entregas de “Big Momma’s House” (protagonizada por el actor Martin Lawrence).
Entre los varios actores que prestan su voz para los personajes que recrearán esta historia, se destaca la presencia de la joven actriz estadounidense Anne Hathaway, conocida por sus papeles en las dos entregas de “The Princess Diaries” y que últimamente pudo verse en la exitosa cinta “Alice in Wonderland”.
Según informa el sitio web oficial de la película, “Rio” será estrenada en el mes de abril del año 2011 en las mejores salas de cine de Estados Unidos.
Por: Milton Ferreira
Etiquetas: Animación, Brasil, Carlos Saldanha, cine, pelicula, Rio, Rio de Janeiro
Categorías: Animación, Estrenos, General

