Un delfín en busca de su destino

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si usted gusta de ver buenas animaciones en familia, no puede dejar de disfrutar el largometraje “El Delfín: La historia de un soñador”, basado en el exitoso libro homónimo del escritor peruano Sergio Bambarén. Esta película animada cuenta las aventuras de un joven delfín que se arriesga a hacer un viaje para encontrar su destino. Ideal para disfrutar junto a los niños de la casa.

Película animada "El Delfín..."

Realizada por la empresa Dolphin Films, con la colaboración de Passworld Italia y DDG Alemania, esta película animada cuenta el periplo de un joven delfín llamado Daniel Alejandro que atraviesa los mares para lograr su sueño.

Según cuenta el sitio web oficial de este filme, “El Delfín: La historia de un soñador” muestra el mágico viaje de un joven delfín que abandona la seguridad de su manada para emprender un viaje a través del océano. El propósito de la aventura es hallar el verdadero sentido de su vida.

Actualmente exhibiéndose en su país de origen, y esperando que en las próximas semanas llegué a varios rincones del mundo, mediante la distribución de 20th Century Fox, esta película animada está realizada en Perú con tecnología 3D y cuenta con el apoyo de otros países, Italia y Alemania, informa la web del filme.



Basada en el best seller mundial del escritor peruano Sergio Bambarén (1996), su primero de varios libros, esta película homónima está dirigida por Eduardo Schuldt y cuenta con las voces de los actores Alejandro Orozco, Moisés Iván Mora, Octavio Rojas, Ricardo Tejedo, Leyla Rangel, Luis Fernando Orozco, Marcela Páez, José Lavat, Rebeca Manríquez y elenco. El guión de este filme fue escrito por Michael Wogh y el propio cineasta Eduardo Schuldt.

Vale agregar que la canción de la película se llama “La aventura del mar” y está interpretada por el conocido cantante argentino Diego Torres, quien además fue quien la compuso junto al peruano Gianmarco Zignago.

Imagen de Hoyts

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Animación, General


0 Comentarios Enviar un comentario