Avance de X-Men Orígenes:Lobezno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rodada en países tan lejanos como Nueva Zelanda o Australia vuelve la saga más famosa de mutantes de la historia con Hugh Jackman alias “Lobezno”; actor, productor, recientemente elegido hombre más atractivo del mundo, como principal protagonista.

x-men-origen-lobezno

Dirigida por el oscarizado Gavin Hood, recordemos “Tsotsi” año 2005, promete dejarnos pegados a la butaca durante la hora y tres cuartos que dura la película.

Hood consigue que el film sea visualmente impactante, a base de efectos especiales cada vez más logrados, sin descuidar la historia de amores y odios que narra.

X-Men Orígenes: Lobezno, primer capitulo de la saga no nos plantea la acción en un futuro más o menos cercano como las anteriores entregas de X-Men, nos la sitúa en un pasado no muy remoto, un periodo indefinido de tiempo situado en los años 70 y abarcando, a base de imágenes retrospectivas, unos ciento cincuenta años.

La historia gira alrededor de un personaje, “Lobezno”, de cómo, esa feroz máquina de luchar con garras duras como el diamante y asombrosos poderes curativos se enamora, pierde a su amada, venga esa muerte a manos de su hermano y conoce al que después será su grupo de compañeros de lucha definitivo “La Patrulla X”.

El film nos presenta a un nuevo grupo de mutantes cuya aparición era esperada y demandada por sus seguidores, conoceremos al Equipo X, un grupo militar clandestino.
Compuesto por: Lobezno; Víctor, alias Dientes de Sable y hermano de Lobezno, “Masacre”, maestro en esgrima; Agente Zero experto rastreador y francotirador; Espectro con el poder de tele transportarse; La Mole, como su propio nombre indica un ser enorme y de gran fuerza y Gambito, un mutante capaz de manipular la energía.

Todos ellos estarán dirigidos por Stryker personaje que hace su primera aparición en la segunda entrega de la serie y cuyos orígenes se desvelan por completo en esta entrega. Será la tormentosa relación que Lobezno mantiene con él la que marcará la acción y desarrollo del a historia.

X-Men Orígenes: Lobezno narra también el trágico idilio entre el protagonista y Kayla Silverfox. El trágico final que sufre Kayla será el detonante para que Logan (Lobezno) participe en un experimento militar de alto secreto llamado Armas X.

La película tiene unas dimensiones y una ambición desconocidas, llena de acción y aventuras, con unos logradísimos efectos especiales no defraudará a los incondicionales y para los no tanto será una manera entretenida y divertida de pasar casi dos horas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario