Avance: Australia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

“Australia” Movie / Autor James Fisher

Las primeras imágenes de la esperada nueva película del director de “Moulin Rouge” Baz Luhrmann están ya en la red. Este film épico situado en Australia, para este dato no ha hecho falta investigar demasiado, en la época de la Segunda Guerra Mundial contará con dos de las más conocidas estrellas procedentes del país, Nicole Kidman y Hugh Jackman. A continuación os ofrecemos el argumento y el trailer que hoy mismo se ha mostrado al público por primera vez.

Tras siete años de silencio el director australiano Baz Luhrmann, vuelve a la gran pantalla con esta esperadísima película.El film, como hemos comentado, estará localizado en el norte de Australia a comienzos de la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de una aristócrata inglesa, interpretada por Nicole Kidman, que hereda un rancho de ganado del tamaño del estado de Maryland.

“Australia” Movie / Autor James Fisher

Cuando unos magnates ingleses del ganado planean quitarle sus tierras, ella de mala gana acepta formar equipo con un rudo ganadero local, en este caso Hugh Jackman.

“Australia” Movie / Autor James Fisher

Su objetivo será atravesar el continente hacia Darwin con dos mil cabezas de ganado por los territorios mas peligrosos del país, ocupados por losjaponeses que tan solo unos meses antes habían atacado Pearl Harbor.

“Australia” Movie / Autor James Fisher

Y tras estás imágenes aquí os dejamos por fin el esperado trailer, esperemos que os sirva de adelanto para hacer la espera menos larga ya que la fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 14 de noviembre, veremos si es fecha de estreno mundial o en el viejo continente tendremos que esperar un poco más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario