Tráiler en castellano de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', de David Fincher

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya está disponible en castellano el tráiler definitivo de la nueva adaptación cinematográfica de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”. El prestigioso David Fincher se encarga de dirigir este remake de la versión sueca que realizó Niels Arden Oplev, y que, a su vez, adaptaba la primera novela de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson.

Millenium-1-cartel

Todo parece indicar que estamos ante una nueva joya del cineasta, tras filmar grandes éxitos de crítica y público como “La red social”, “El curioso caso de Benjamin Button” o “Seven”. Fincher nos ha acostumbrado a ofrecer sorpresas en sus y a ofrecer el lado humano más oscuro en sus filmes, por lo que esta cinta le viene como anillo al dedo. Para esta adaptación ha contado con el aclamado guionista Steven Zillian, responsable del guión de películas tan importantes como “Gangs of New York”, “La intérprete” o “American gangster”.

La cinta contará también con un reparto de primer nivel, encabezado por Daniel Craig y Rooney Mara. Craig encarna el papel de Mikael Blomkvist, el periodista protagonista que en la versión sueca fue interpretado por Michael Nyqvist. Por su parte, Rooney Mara protagoniza a Lisbeth Salander, la hacker que en en la cinta europea fue protagonizado por Noomi Rapace. Completan el reparto Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Steven Berkoff, Robin Wright, Yorick van Wageningen, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Goran Visnjic y Julian Sands.

Millenium-1-imagen

Estamos seguramente ante una de las películas más destacadas de 2012 y seguramente candidata también a los Oscars. Su director es sinónimo de calidad, por lo que hay que esperar que la historia de misterio que ya ha atrapado a millones de personas en todo el mundo (la trilogía ha vendido ya más de 50 millones de novelas) vuelva a ser todo un éxito. A tenor de lo que vemos en el tráiler, la cosa pinta muy bien.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre. En España se podrá ver a partir del 13 de enero. Mientras esperamos su llegada, nada mejor que disfrutar de su tráiler en castellano, que nos pone los dientes muy largos.





0 Comentarios Enviar un comentario