The Dark Knight Rises (Batman)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es por todos conocido que se está preparando una nueva película sobre Batman, también se sabe desde hace tiempo que el director va a ser Christopher Nolan y que vamos a tener muchísimo trabajo para conseguir desvelar algunas ideas sobre el reparto, el guion y como exactamente se va a desarrollar la película, ya que el director no desvela nada y los estudios tampoco estan muy por la labor de dejar escapar nada sobre la misma.

Batman_3_The_Dark_Knight_rises

Lo primero que se puede confirmar y parece ser definitivo es que Christian Bale va a seguir en el papel de Bruce Wayne, o de Batman, como se prefiera, aunque también, el mismo Bale ha confirmado que esta va a ser su última película en el papel.

Por otro lado, también sabemos que el estreno está previsto para el 20 de julio de 2012, aunque no es definitivo, pero si nos puede dar alguna información sobre cuándo vamos a poder empezar a ver imágenes. Esta va a ser la última entrega de la trilogía sobre el caballero oscuro, y se quiere mantener todo con el máximo secreto para llamar la atención de todos los seguidores e incluso de gente que no haya seguido tanto las películas.

Además del ya nombrado Christian Bale, han aparecido miles de rumores sobre el reparto, aunque algunos se puede decir que son definitivos aunque no estén confirmados del todo. Por un lado, Anne Hathawaya interpretará a Selina Kyle, o lo que es lo mismo, Catwoman y el joven Tom Hardy hará lo propio con Bane.

No solo estos tres personajes, sino que además, tenemos un trío de veteranos que le van a dar mucho empaque al reparto y es que tendremos a Gary Oldman en el papel de Jim Gordon, a Morgan Freeman en el de Lucius Fox y finalmente a Michael Caine en el papel de Alfred.

Aún faltan por confirmar muchos rumores, y seguramente también aparecerán otros diferentes, pero todo lo contado, es prácticamente seguro y con todo ello, la película va cogiendo una forma que la pueden llevar de cabeza a algunos de los mejores premios de cara a 2013 y es que pinta muy bien este cierre, mucho mejor que las dos películas anteriores.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario