Grandes actores y sus peores papeles en el cine

Autor: 1
Comparte este artículo
En la actualidad nos encontramos con un amplio catálogo de grandes actores que desarrollan papeles impactantes en todas las películas en las que participan. Sin embargo, la gran mayoría de ellos han tenido actuaciones espantosas que detallaremos en el listado a continuación.

Halle Berry

  • Leonardo DiCaprio: Después de su etapa de niño bonito ha forjado una carrera sólida a base de grandes trabajos. Sin embargo, en “Pandillas de Nueva York” (2002) su papel fue prácticamente desastroso, sobre todo porque no se pudo adaptar al acento que requería el habla del personaje que interpretaba.

  • Halle Berry: Esta hermosa actriz ganadora del Oscar también ha tenido su momento oscuro. Estamos hablando de su actuación en “Catwoman” (2004), una película patética por donde se la mire.

  • Edward Norton: Uno de los actores más destacados del cine contemporáneo. Durante toda su carrera tuvo papeles fenomenales, con excepción de “The Italian Job” (2003), donde se notaba a las claras que hizo su participación por compromiso. Norton fue obligado por los estudios Paramount a actuar en el film debido a una cláusula en su contrato.

  • Anthony Hopkins: Una de las personalidades más respetables del cine, quien ha tenido sus correspondientes traspiés. En “The Wolfman” (2009) lo vimos hacer uno de los peores papeles de su carrera, uno de los motivos principales por los cuales el film fue un rotundo fracaso.

  • Matt Damon y Heath Ledger: Dos excelentes actores que fueron masacrados en “Los Hermanos Grimm” (2005), pero la culpa no fue de ellos, sino de los productores que decidieron despedir a la mitad de los encargados de la película, provocando un ambiente de confusión total.
  • Morgan Freeman: Es un actor impecable con muchísima clase para encarar sus papeles. Sin embargo, en la fatídica adaptación de “El Cazador de Sueños” (2003), basada en la obra de Stephen King, tiene uno de los roles más detestables de su extensa y genial carrera.

Imagen de Wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    pilgrim

    Di Caprio mal en Pandillas de nueva york?

    debe ser una broma