Batman 3 volverá en julio del 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parece que los rumores cada vez son más ciertos y ya podemos estar en disposición de decir que Batman 3 llegará a las pantallas de cine en julio del 2012. Aún sin conocerse el título que llevará la cinta, sí se sabe ya el nombre de su director.

Batman

Christopher Nolan ha sido el encargado de dar a conocer que las nuevas aventuras de Batman verán la luz en el mes de julio del 2012. Curiosamente el propio Nolan estará durante el mes de julio de gira para promocionar su última película, Origen, interpretada por Leonardo di Caprio. Me imagino que más de una cuestión le harán sobre el anuncio de una nueva versión de Batman.

Porque es que aún no se sabe nada a ciencia cierta de la vuelta del célebre murciélago negro a nuestras pantallas. En cuanto al casting parece que Christian Bale volvería a interpretar al héroe y Morgan Freeman a Lucius Fox. Sin embargo, nadie en los círculos más cercanos a Nolan ha confirmado la presencia de ninguno de estos actores aún.

Existían rumores de que Johny Depp participara en la tercera entrega de Batman, pero claro, el afamado actor estará a buen seguro embarcado, nunca mejor dicho, en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. ¿Podrá llegar en condiciones para interpretar su papel del Acertijo en Batman?.

Si tenemos en cuenta la fecha que ha dado la Warner Bros para la salida de la cinta, y nos atenemos a la duración del rodaje de la anterior versión de la saga, seguramente esta nueva edición de Batman 3 comenzará a rodarse a finales de este año o principios del siguiente, por lo que tal vez Johny Depp no pueda llegar por ejemplo a la cita.

Porque ni el propio Nolan ha asegurado que ya haya un guión definitivo, ya que el director como os decíamos antes se haya inmerso en la promoción de su última película. Además, para rematar la faena, el verano del 2012 va a estar sumamente calentito en cuanto a estrenos de superhéroes.

A saber, Los Vengadores tiene previsto su estreno el 4 de mayo del 2012, G.I Joe 2 aún no tiene una fecha confirmada, pero se habló precisamente del verano del 2012, y el nuevo Spiderman el 3 de julio. ¿Será entonces cierta la noticia de Batman 3?. Dentro de poco lo sabremos.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario