Taquilla USA, ¿Alguien Ha Dicho Rosquillas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
simpsons_movie.jpg

Supongo que no habría ningún tipo de dudas sobre lo que iba a pasar en el momento del estreno mundial de ‘Los Simpsons, La Película’. La entrada más fuerte en la taquilla desde que un servidor les trae los datos de las preferencias cinematográficas del país de la meca del cine. Ni más ni menos que 71 millones de dólares en su primer fin de semana, la misma recaudación que la suma de las cinco películas que le siguen en la clasificación semanal de los cines estadounidenses.

Interesante y potentísima aparición la del ‘Los Simpsons’, que invita a especular sobre los récords de taquilla, ¿alcanzará los 300 millones de dólares?, ‘Transformers’ que aún sigue en cartelera está muy cerca de lograrlo, con un total recaudado en cuatro semanas de 285 millones. Desde luego si mantienen este nivel de atracción de público, Homer y su familia puede que se conviertan en multimillonarios.

El resto de la lista se mantiene más o menos igual que la semana pasada, aunque han desaparecido caras conocidas como ‘1408’ o ‘Sicko’ que se mantuvieron tres semanas en el ‘top ten’. ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ ya ha descendido a la tercera posición, se está desinflando demasiado rápido, tan sólo lleva tres semanas y ya está tercero, eso si la recaudación ha sido espectacular, con 242 millones acumulados.

‘Hairspray’ desciende a la cuarta posición, y la comedia ‘Yo os declaro Marido y Marido’ se sitúa en el segundo puesto del podio (ya os decíamos que Sandler y Jessica Biel tienen mucho público). Aún colean ‘Ratatouille’ que se estrena este fin de semana en España, y ‘La Jungla 4’, ánimo Bruce.

Especialmente llamativa me resulta la presencia de la película ‘Who is Your Caddy?’, de la que obviamente no escribiría ni una sola letra si no fuera por que ha sido considerada por los usuarios de imdb como la segunda peor película de la historia, ¿la primera? en otro artículo.

taquillasimpson.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario