Taquilla EE.UU

Bueno, ya están aquí las cifras del país de la meca del cine, que paradójico, con el mal gusto que tienen para otras cosas. En esta ocasión, y como era de esperar, quien ha encantado el número uno de la lista es el mago adolescente, 'Harry Potter y La Orden del Fénix' aparecen a la cabeza de la recaudación del fin de semana, aunque en los totales nuestros amigos los 'Transformers' está arrasando, aunque le llevan unos días de ventaja al muchacho.

0 comentarios
rubenbenito
lunes, 16 julio, 2007
potter.JPG

Era de esperar el éxito en su primera semana en la cartelera, y así lo acreditan los 140 millones de dólares que ha recaudado en este tiempo. Si bien está algo lejos de los 224 millones de caja que lleva 'Transformers', seguro que va a ser otro de los grandes exitazos de taquilla, por encima de los 200 millones de dólares quiero decir, codeándose con producciones como 'Spiderman 3' o 'Piratas del Caribe: El Fin del Mundo'.

Las aventuras del mago británico arrastran a millones de adolescentes al cine, y también a algunos adultos no lo nieguen(yo también he ido a ver alguna, pero alguna eh!). Les recordamos, además, que aún faltan dos películas más para terminar con la saga(el pobre Daniel Radcliffe será padre y aún estará terminando de poner la voa a alguna secuencia a este paso)así que todavía quedan muchas taquillas que reventar.

Mención especial a 'Sicko' y '1408' que se mantienen dignamente en el'top ten'.

Por nuestra parte nada más, aquí está el escalafón de la semana:

1.- Harry Potter y La Orden del Fénix
2.-Transformers
3.- Ratatouille
4.- La Jungla 4: Ultimátum
5.- Hasta que El Cura nos Separe
6.- 1408
7.- Sigo Como Dios
8.- Lío Embarazoso
9.- Sicko
10.- Ocean's Thirteen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *