“Solomon Kane” primer trailer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hablamos de la nueva película del director Michael Bassett que se basa en las historias escritas por Robert R. Howard. Su estreno se encuentra programado para el 31 de Diciembre del 2009 en Rusia, llegará a las salas del resto del mundo seguramente a principios del 2010.


https://www.youtube.com/watch?v=qah-dok3EZw&feature=PlayList&p=85DA93C5638EAF10&playnext=1&playnext_from=PL&index=27

Muchas películas no llaman la atención hasta que las primeras imágenes se dan a conocer. En este caso ha pasado algo similar, las expectativas comenzaron a incrementarse a raíz del nuevo trailer promocional que se ha publicado.
Su director, Michael Bassett, ha declarado sobre esta cinta:
“Ante todo, los productores admiran sinceramente a Robert E. Howard, y se han obsesionado con la idea de encontrar la historia idónea para aproximarlo al espectador medio. En segundo lugar, esos productores han encontrado en mí a un escritor y director que adora el género fantástico, y que quiere permanecer fiel a la esencia de Solomon Kane”.

Sinopsis
Solomon Kane, (interpretado por James Purefoy), es un soldado del siglo XVI quien deambula por el mundo sin un objetivo aparente más allá que vencer al mal en todas sus formas, ya que cuando este se entera que sus crueles y brutales acciones lo han condenado, buscará redimirse jurando vivir una vida de paz y bondad, pero este se verá forzado a luchar una vez más cuando un oscuro poder amenaza su tierra.

Solomon Kane

Por lo que podemos ver no faltará la acción y la aventura en esta película, que nos muestra además una estética muy del estilo de los mejores Films épicos de los últimos tiempos.

Reparto: James Babson, Laura Baranik, Geoff Bell, Matthew Blood-Smyth, Brian Caspe, John Comer, Mackenzie Crook, Christian Dunckley Clark, Jason Flemyng, Patrick Hurd-Wood, Rachel Hurd-Wood, Ryan James, Alice Krige, Rory McCann, Andrea Miltner, Kenny Mitchell, Stewart Moore,Beryl Nesbitt, Mark O’Neal, Pete Postlethwaite, James Purefoy, Samuel Roukin.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario