Sexo en Nueva York, en los Cines

Autor: Comentar
Comparte este artículo
sexo_en_nueva_york

Opening y logotipo de la serie Sexo en Nueva York, que será llevada al cine

New Line Cinema y HBO han dado a conocer la fecha definitiva del estreno de la adaptación de la serie de culto Sexo en Nueva York a la gran pantalla. El rodaje de la esperada película podría comenzar hoy mismo, y su estreno en los cines norteamericanos se producirá el 30 de mayo de 2008, según informa la MTV.

El reparto de Sexo en Nueva York estará encabezado por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, a la que acompañarán el resto de actrices de la serie original. El guión, por su parte, correrá a cargo del también guionista de la serie Michael Patrick King.

La película habría salido finalmente así hacia delante, pese a los rumores que apuntaban a una posible cancelación. Según tales informaciones, la actriz Kim Cattrall (Samantha en la serie) se habría negado a participar en el film al considerarlo innecesario para la trama. No obstante Cattrall ha desmentido tales hechos, declarando en una reciente entrevista sentirse «muy halagada de que la gente eche realmente de menos Sexo en Nueva York y sus personajes».

Aunque aún no se ha hecho público el argumento de la película se rumorea que éste podría transcurrir en tiempo real, y en él se recogería la historia de las cuatro mujeres protagonistas y sus respectivas parejas cuatro años después del final de la serie Sexo en Nueva York.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario