

Y claro, cuando las cosas funcionan, se suelen exprimir hasta que dejan de funcionar y eso ha llevado a los primeros rumores sobre otra película relacionada con Sexo en Nueva York, en este caso, por eso, sería una secuela de la cinta.
Esta precuela, además, ya viene preparada por un libro de Candace Bushnell, autora que dio pie a la popular serie de televisión y que lleva el título de The Carrie diaries, traducido al español como Los diarios de Carrie, que salió publicado hace ya algunos meses y que se ha ido vendiendo muy bien, sobre todo gracias al empuje de las películas y la serie de Sexo en Nueva York.
El libro se basa en el diario que escribió una de las protagonistas, Carrie Bradshaw cuando era una simple adolescente y asistía, como estudiante a un instituto de Connecticut. Este dato, sirve para abaratar mucho los costes de esta posible precuela, ya que al ser adolescentes, no sería necesario contar con Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, cosa que haría que la película saliera mucho más barato.
Este hecho anima a las productoras a seguir con el proyecto, ya que con los muchos millones que han sacado con las películas anteriores y lo barata que podría salir esta tercera película, la recaudación en relación a dinero gastado y dinero ingresado, podría ser realmente suculenta. Veremos como acaba esta posible precuela de una de las series de más éxito de la historia de la televisión.
Imagen de wikipedia