Sexo en Nueva York 2 conquista las salas de cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Volvieron las mujeres más conocidas de la televisión al mundo de la gran pantalla, con la segunda parte cinematográfica de Sexo en Nueva York. Y lo hicieron a lo grande, tenemos a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, pero fuera de Nueva York, y es que después de dar el sí quiero, para unas mujeres como estas, todo se convierte en algo demasiado extraño.

SEX AND THE CITY

Todo lo que siempre habían soñado es lo que viven ahora, pero claro, acostumbradas a la vida que llevaban, no podríamos pasar si no aparece alguna sorpresa, y ya sabemos cómo son las sorpresas en Sexo en Nueva York, suelen medir entre 180 y 190 cms. Ser muy guapos y tener una labia excelente para ligarse a cualquier mujer que pase por delante.

El director, Michael Patrick King contó con todo el reparto original de la serie, Sarah Jessica Parker como Carrie, Kim Catrall como Samantha, Kristin Davies como Charlotte y Cynthia Nixon como Miranda. Además, retornaron algunos otros de los personajes secundarios de la serie.

Las cuatro mujeres se encuentran en un momento de su vida en el que se están revelando contra el estereotipo de matrimonio habitual, los papeles y roles dentro del matrimonio, la maternidad, etc. y deciden hacer un viaje bien lejos todas juntas para recuperar algo de todo aquello que tanto las unía antes de haber contraído matrimonio.

No podíamos esperar otra cosa que situaciones muy divertidas, con ese toque en algunos momentos dramático que caracteriza a la serie y a todo lo que la rodea y donde, al final, lo que valdrá por delante de todo es la amistad que une a las cuatro protagonistas y que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar en todos estos años que seguimos las aventuras y desventuras amorosas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Además, para los seguidores españoles de la serie, en esta segunda película nos hemos encontrado con la sorpresa de la aparición en algunas escenas de la actriz española Penélope Cruz, que participa en la película aunque con un papel muy minoritario.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario