San Valentín sangriento 3D (‘My Bloody Valentine’)

Estamos hablando de una remake del film de George Mihalka, que se dio a conocer en el año 1981. En esta ocasión, estará dirigida por Patrick Lussier y protagonizada por Jensen Ackles Jaime King y Kerr Smith. Contará además con la moderna tecnología 3D.

mybloodyvalentine3d_3

En pocos días podremos disfrutar seguramente de una muy buena cinta de terror. El director Patrick Lussier (conocido por White Noise 2 o Drácula 2001) ha puesto sus fuerzas en una remake del famoso y clásico film de los ochenta “San Valentín sangriento” (‘My Bloody Valentine’).
Ha contado con la colaboración de Todd Farmer y Zane Smith para el trabajo del guión y se destaca por sobre todo la incorporación de tecnología 3D, un futuro que se asoma en el mundo del cine.
Su productor Michael Paseornek, ha declarado al respecto «nuestra película utiliza técnicas tradicionales con muy pocos efectos especiales, además del espacio dimensional para hacer que la atención de los espectadores se dirija donde el Director lo desea. Sumerge al público dentro del ambiente, en lugar de sólo enviarle efectos. Cuando estás pensando acerca de crear un ambiente de tensión, el estar dentro de él –en lugar de mirarlo- es mucho más atemorizante. Incluso hasta el hecho de que cuando alguien alumbra una linterna, te ciega. Y cuando el minero te ataca con su piqueta, te atraviesa«.

Para los que desconocen el argumento original, les comentamos que trata sobre un minero que causa un accidente por el cual mueren cinco personas y una sexta, que queda en estado de coma, despierta el día de San Valentín y asesina sin piedad a otras 22. Cabe destacar que en esta entrega se continuará la historia.

Reparto: Jensen Ackles (Tom), Jaime King (Sarah Palmer), Kerr Smith (Axel Palmer), Edi Gathegi (Deputy Martin), Andrew Larson (Noah Palmer), Tom Atkins (Burke), Nicole Leigh Belle (Nurse), Megan Boone (Megan), Denise Dal Vera (Nurse).

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *