Antichrist, el terror de Lars Von Trier

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El director ya nos tiene acostumbrados a trabajos originales y desconcertantes, pero esta vez ha generado una gran controversia con su nuevo film. Se trata de una historia de terror que contiene escenas de violencia, sexo y automutilación y que será censurada en muchos países.

https://www.youtube.com/watch?v=QmKv_57fOvY

Bajo el nombre de Antichrist, el respetado director Lars Von Trier nos trae su nuevo trabajo cinematográfico. Categorizado por los críticos de “controversial”, maneja escenas fuertes y crudas de sexo y violencia, en donde también podremos ver una automutilación genital.
A pesar de todo esto, la película fue aprobada por el Consejo Británico de Clasificación de Películas (BBFC, por su sigla en inglés) y por lo mismo podrá ser comercializada sin cortes bajo la clasificación de “18” (solo apta para mayores de 18 años).
A propósito, el director del del BBFC dijo: “El filme no contiene material que no cumple con la ley o que presente un riesgo significativo de perjuicio hacia adultos” agregando que “Las imágenes sexuales, aunque fuertes, son relativamente breves, y el consejo ha aprobado numerosos trabajos con imágenes similares desde 1990″.

Antichrist

La historia trata sobre un matrimonio (protagonizado por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) que, luego de la pérdida de su hijo deciden realizar terapia y se internan así en una cabaña solitaria ubicada en el medio de un bosque. Allí, comienza una especie de catarsis violenta sin límites y el dolor original parece acrecentarse.

La intriga está instalada desde el póster promocional, sus creadores han agregado también que “El espectador será quien deba adivinar quién es el Anticristo”.

Se estrenará el próximo 23 de Octubre y aparentemente habrá una versión censurada que circulará por los países más estrictos. Así el film será presentado de diferentes formas, ya sea como película artística, thriller o como filme de terror.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores, General


0 Comentarios Enviar un comentario