Salas con 3D en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una de las mejores actividades para disfrutar del tiempo libre es ir al cine. A diario, muchas personas se acercan hasta las salas de proyección para disfrutar de los estrenos de cada semana y distenderse un rato de lo que sucede fuera del complejo, en el “mundo real”.

era de hielo 3

En el último año la industria cinematográfica ha sufrido un cambio muy relevante ya que la aplicación del sistema de tres dimensiones ha llevado a que un gran porcentaje de los films en cartelera se proyecten en dicho formato. Si están en Madrid y desean disfrutar de una película en 3D, a continuación les dejaremos un listado con las mejores salas.

  • Dreams Palacio de Hielo: Este complejo se ubica en calle Silvano 77 y las salas 3D tienen un costo de 7,50 euros.
  • Ideal Yelmo Cines: Se encuentra en la calle Doctor Cortezo 6 y la entrada tiene un precio de 8 euros, con un adicional de 3 euros para el 3D (2 por la entrada y 1 por las gafas).

  • Islazul Yelmo Cines: Forma parte del centro comercial Islazul, ubicado en Calderilla 1. Las entradas para ver películas en las salas con tecnología Digital 3D tienen un costo de 8,8 euros.
  • Cines IMAX Madrid: Es uno de los complejos más famosos de la ciudad capital de España. Se encuentra al lado del planetario madrileño, en calle Meneses s/n. El precio de las entradas varía según la proyección, pero por lo general se mueven entre los 8 y los 11 euros.
  • Plenilunio Yelmo Cines 3D: Está ubicado en calle Aracne, y las entradas tienen un precio de 7,60 euros.
  • Las Rosas Cinesa 3D: Otro genial complejo. Ofrece muy buenos servicios con una entrada de 6,90 euros. Está emplazado en Avenida Guadalajara 2.
  • La Gavia Cinesa 3D: En este caso el complejo está ubicado en el centro comercial La Gavia. La proyección cuesta 7,60 euros y tiene una adición de 3 euros en el caso de las salas 3D.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, General


0 Comentarios Enviar un comentario