Robert Redford Dirigirá Against All Enemies

Autor: Comentar
Comparte este artículo

robert_redford

Robert Reford vuelve a tratar temas políticos en Against All Enemies

El actor y director norteamericano Robert Redford dirigirá la película Against All Enemies (Contra todos los enemigos), adaptación de Columbia Pictures del libro homónimo de Richard A. Clark, ex-consejero antiterrorista y ferviente crítico de George W. Bush.

La nueva película de Redford, producida por Tracy Falco y John Calley, narra como la administración Bush planeó el derrocamiento de Saddam Hussein antes incluso de los propios atentados del 11-S. La adaptación del guión de Against All Enemies correrá a cargo de Jamie Vanderbilt, que ya participó anteriormente en proyectos como la reciente Zodiac.

Por su parte, y aunque aún no hay datos confirmados, el reparto podría contar con la participación del gran Sean Penn como el propio Richard Clark y de Vince Vaughn en el papel de John O´Neill, Jefe de Seguridad del World Trade Center durante los atentados del 11-S.

Esta será la octava incursión de Robert Redford como director, siendo la última de ellas Lions for Lambs (Leones por corderos), película que aún no ha sido estrenada en nuestro país. En ella se toca directamente el tema de la política, narrando tres historias diferentes pero interconectadas con la guerra de Afganistán como nexo común.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores


0 Comentarios Enviar un comentario