Remake: La última casa a la izquierda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una nueva versión del Film que fue considerado un clásico del cine de terror. Hoy hablamos de, la última casa a la izquierda.

last_house_on_the_left_2009

El director Dennis Iliadis ha encarado este proyecto con el fin adaptar su estilo en una nueva versión de la película original de Wes Craven. La misma había sido inspirada en su momento en el film “El manantial de la doncella” del director de culto Ingmar Bergman.

Podemos decir que Dennis ha sabido mantener lo esencial de la trama aportando un tinte personal y que no ha desvirtuado para nada la idea rectora generando excelentes climas a lo largo de todo el film.
En cuanto al reparto, los protagonistas hacen un muy buen trabajo con actuaciones para nada exageradas en situaciones extremas.

sensaciones fuertes son muy bien manejadas y se logra un producto prolijo con interesantes visuales.

Sinopsis

La historia comienza cuando un presidiario logra escapar de la policía con la ayuda de varios cómplices, y llega a un hotel en donde torturarán, violarán y asesinarán a dos jóvenes.
El psicópata y sus compañeros (su novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su hijo Justin) abandonan el lugar convencidos de que el crimen se ha cometido correctamente, pero no se percatan de que una de ellas (Mari Collingwood, a la que interpreta Sara Paxton) consigue sobrevivir.
Desesperada, se dirige a la casa de sus padres en el bosque en donde intenta tranquilizarse luego de lo ocurrido, pero casualmente, los autores de los hechos que la aterran llegan al lugar en busca de refugio en medio de una tormenta.
Los padres de la joven, al descubrir quienes son sus nuevos huéspedes, no descansarán hasta vengarse haciéndoles sentir el mismo infierno.

Protagonistas: Sara Paxton, Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Josh Cox, Spencer Treat Clark, Michael Bowen, Aaron Paul, Usha Khan.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Clásicos, Directores


0 Comentarios Enviar un comentario