Remake de “Furia de Titanes”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La versión moderna del film ‘Clash of the Titans‘ se está preparando bajo la dirección de Louis Leterrier, quien apunta a una historia un poco más humanizada que la original. Te contamos en este artículo todos los detalles de esta gran producción que tiene fecha de estreno para el 26 de Marzo del 2010.

Furia Titanes

El cine mitológico nuevamente hace presencia con este film en el cual no faltarán las largas luchas de valientes guerreros con bestias y deidades.
El elenco está encabezado por destacadas figuras como ser Sam Worthington (“Avatar”) o Liam Neeson (“Taken”, nominado en los premios de la Academia)
Basada en el film del año 1981 “Furia de Titanes”, esta película intentará reavivar con la tecnología moderna una historia que ha ganado seguidores en todo el mundo.

Sinopsis
Cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario