

Una nueva película que parece ser bastante interesante, más al conocer que el director Marc Webb debutará en la pantalla grande con esta cinta luego de una gran experiencia en la dirección de videoclips desde 1997 (3 doors down y Green day).
Se trata de una historia de amor que es protagonizada por un hombre (Joseph Gordon-Levitt), que es el que sufre esta vez y que contará su dolorosa experiencia de un amor soñado, que lamentablemente no se pudo concretar.
Los guionistas han sido Scott Neustadter y Michael H. Weber, los mismos han trabajado para darle una vuelta de tuerca más a una trama que en principio no es nada novedosa.
Por su parte Webb ha declarado que: “Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor.”, prometiendo una mezcla de humor y de escenas dramáticas en su justa medida.
Según parece ha dado mucho que hablar a las críticas y se perfila así como mejor film del género para este año (armándose de interesantes recursos visuales y de un buen ritmo por sobre todo).
Sinopsis: Tom, un desafortunado oficinista y desesperanzado romántico, queda destrozado luego de que su novia Summer lo deje, él viajará en su mente hacia atrás y adelante a través de varios periodos de los 500 días que pasaron juntos, para encontrar el momento en el que las cosas empezaron a ir mal. Sus reflexiones terminarán guiándolo a redescubrir sus verdaderas pasiones en la vida.
Reparto: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Matthew Gray Gubler, Rachel Boston, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz.
Imagen: breezy421