>Cosas del Cine

Los Mejores Besos del Cine

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Los Mejores Besos del Cine

Hoy vamos a hablar de amor y, cuando hablamos de amor, siempre están presentes los besos. Durante toda la historia del cine, el beso ha sido uno de los máximos protagonistas y, es por eso, que os vamos a presentar el top ten de los mejores besos del séptimo arte.

Vamos a remontarnos al presente y al pasado todo el tiempo. Así que estad atentos. Primero vamos a descatar la escena final de “El Diario de Bridget Jones” (2001), ese momento en que Colin Firth y Renne Zellweger sellan su amor por fin. Aquí tenéis el vídeo.


“El Diario de Bridget Jones”

Seguimos con “Lost in Translation” (2003), también nos situamos en una de las escenas finales. Este beso entre los protagonistas principales, Bill Murray y Scarlett Johansson, acompañado de un susurro que le hace más especial, nos muestra una pasión extraordinaria y el amor verdadero.


“Lost in Translation”

Continuamos con “Cinema Paradiso”, y con ella nos remontamos 18 años antes de nuestros días. El film, protagonizado por Philippe Noiret, Jacques Perrin, Agnese Nano y Brigitte Fosey, entre otros, es todo un canto al amor y el romance en estado puro.


“Cinema Paradiso”

Volmemos al presente para hablar de ese beso entre Spider Man (2002), protagonizado por Tobey Maguire, y Kirsten Duns, bajo la lluvia, sin descubrir el verdadero rostro del hombre araña… precioso.


“Spider Man”

Seguimos en nuestros días y hablamos ahora de una película que revolucionó el cine hace tan sólo dos años: “Brokeback Mountain”. Un film, protagonizado por Heath Ledger y Jake Hathaway, que nos relata el amor verdadero entre dos hombres y nos presenta un beso de primer orden. Ahí tenéis el vídeo.


“Brokeback Mountain”

Nos trasladamos de nuevo al pasado y llegamos al film “Lo que el Viento se Llevó”, que vio la luz en 1939, nos muestra también un beso precioso entre Vivien Leigh y el mítico Clark Gable.


“Lo que el Viento se Llevó”

En “Crueles Intenciones”, de 1999, protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, vemos también un beso con mucho sentimiento entre dos mujeres. Aquí os dejamos la escena de este beso inolvidable.


“Crueles Intenciones”

“De Aquí a la Eternidad”, es otra de la películas que nos trasladan un tiempo atrás, concretamente al año 1953. En el vídeo que os mostramos a continuación disfrutamos de un beso en la playa entre el magnífico Burt Lancaster y Deborah Kerr.


“De Aquí a la Eternidad”

Las películas animadas y, sobre todo, digididas a los más pequeños también nos dejan besos que no podemos olvidar. El film “Aladdin” (1992), nos deja un estupendo beso entre Jasmine y Aladdin, a lo Romeo y Julieta, pero esta vez subidos en una alfombra mágica.


“Aladdin”

Acabamos con “El Chico Ideal” (1998), protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, nos muestra el beso en el que por fin ambos descubren que están locos el uno por el otro.


https://www.youtube.com/watch?v=W2s0aZ-0Qpg

“El Chico Ideal”

Por último, os dejamos un montaje que hemos encontrado en Youtube con varios besos preciosos que han tenido lugar en la gran pantalla.



Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado


  • avatar
    Maria Leon.

    El mejor beso es entre Lancelot y la reina Winniver, en Lancelot, con Richard Gere