10 Películas de Amor que no Olvidarás

Pretty Woman 

Las obras cinematográficas románticas suelen relacionarse con las mujeres. Hoy seas hombre o mujer vamos a darte nuestro top 10 de algunas películas que seguro no olvidarás. Si no te lo crees te invitamos a que bajes al videoclub y a que disfrutes de una tarde diferente… 

1.- Pretty Woman: Parece difícil creer que nadie haya visto este mito del cine. Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=rWj7kjAVL5I

Oficial y caballero

2.- Oficial y caballero: Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=R81AhXSkhH8

Los puentes de Madison

3.- Los puentes de Madison: Meryl Streep es un ama de casa que abandonó sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison. La llegada de un fotógrafo del National Geographic (Clint Eastwood), un fin de semana que su familia está fuera, le abrirá los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años de rutina, y le hará aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento.

4.- Titanic: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico…

Tienes un e-mail

5.- Tienes un e-mail: Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

6.- El hombre que susurraba a los caballos: En un día invernal, Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace (Kristin Scott Thomas), Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos.

Romeo y Julieta

7.- Romeo y Julieta: Adaptación moderna del clásico de Shakespeare. En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste (gracias a la mediación de su amigo Mercurio),Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija, Julieta, se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor.

8.- Un paseo por las nubes: Después de regresar de la Segunda Guerra Mundial, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

9.- Un día inesperado: Samantha es una americana enamorada de su novio inglés Ian. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.

https://www.youtube.com/watch?v=jKGsscq8jyQ

 Moulin Rouge

10.- Moulin Rouge: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil

Contenidos relacionados

14 comentarios en «10 Películas de Amor que no Olvidarás»

  1. el diario de noa,obsesion,un paseo para recordar,un dia inesperado,otoño en new york,un paseo por las nubes,no puedes comprar mi amor,noviembre dulce,conoces a joe black,

  2. Cómo se nota que comentan personas que no han visto los clásicos del cine…Películas deslumbrantes como Tu y Yo, Breve encuentro, Gilda, Doctor Zhivago…..

    Un saludo.

  3. Gracias a ustedes por laintroducción en cada una de la películas, sin su valiosa colaboración, no se que sería de nosotros para escoger x o y película y poder verla en familia, con amigos o solo ( cuando estamos solos, es una buena compañia contar con este tipo de comodidad

  4. holaaa a to2.. me gustaria ke me ayudarais hace muxisimos años vi una pelicula de la cual no e vuelto a ver y me encantaria verla de nuevo,trata de unos padres ricos ke tienen una ñiña y la sirvienta es de color y se emamora de un blanco de cual se va y ella se queda embarazada..las 2 niñas tienen casi la misma edad.la niña de la sirvienta se pone mala y muere.. la niña rica crece y cuando se enamora de un muchacho,se keda embaraza y la madre hace ke aborte y al final la niña kiere mas a la sirvienta ke a su madre

  5. 1-pretty woman
    2-a walk to remenber
    3-notting hill
    4-amar te duele. …
    5-the notebook
    6-romeo y julieta
    7-city of angel
    8-tristan & isolde….sucedio antes que romeo y julieta
    9-love actually
    10-a lot like love
    11-lost in translation
    12-cold mountain ….jude law y niccole kidman
    13-the illusionist
    14-My best friends wedding
    Y de seguro hay más. ….de las ke ya ni me acuerdo. …..

  6. hl quiciera saber como se llama una peli q me bi cundo era pequeña se trata con un soldado y una joben q se querian mucho la joven cuenta la historia con una blusa rroja y amedida q la contando se ba bulbiendo viejita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *