Polanski Abandona Pompeya

Autor: Comentar
Comparte este artículo
polanski

Finalmente Roman Polanski no dirigirá el film sobre Pompeya

El director francés Roman Polanski ha anunciado que, muy a su pesar, no participará en la superproducción Pompeya basada en la novela homónima de Robert Harris. La razón principal para este abandono es la falta de tiempo de Polanski, actualmente embarcado en varios proyectos, a lo que se une el anuncio de un nuevo retraso en el comienzo de la producción de la película.

La compañía productora de la película, Summit Internacional, ha afirmado entender que «Roman no pueda esperar indefinidamente una fecha de comienzo tras haber trabajado en este proyecto durante más de nueve meses». Deberán comenzar, por tanto, la búsqueda de un nuevo responsable para Pompeya, cuyo presupuesto asciende hasta los 100 millones de euros.

El comienzo del rodaje estaba previsto para éste próximo verano en Italia. Sin embargo, debido a los constantes retrasos es poco probable que Pompeya pueda llegar a nuestras pantallas antes de 2010. Entre los posibles miembros del reparto ya se barajan nombres del calibre de Scarlett Johansson y Orlando Bloom, aunque aún no se ha confirmado ninguna información al respecto.

La historia de Pompeya trata sobre un joven ingeniero que trata de reparar el acueducto de la ciudad, poco antes de la famosa erupción del Vesubio. Comienza así una minuciosa intriga política, en la que el protagonista deberá luchar contra los intereses de los más poderosos de la ciudad para proteger valores como la verdad y la justicia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores


0 Comentarios Enviar un comentario