Los pitufos a la pantalla grande

El director Raja Gosnell se encargará de realizar una adaptación de esta exitosísima serie infantil para la pantalla grande. Mientras esperamos por el trailer, ya podemos ver interesantes imágenes de estos pequeños seres azules.

0 comentarios
paulaescuredo
lunes, 7 septiembre, 2009
the-smurfs-movie

Una oleada retro ha invadido a las productoras de cine más importantes del mundo. Quizás estemos ante una carencia de nuevas ideas o ante un negocio asegurado, pero es indudable que cada vez más los personajes de décadas pasadas, invaden las pantallas actuales conquistando a nuevas generaciones.

Los pitufos o “The Smurfs’ (su nombre original francés es Les Schtroumpfs), fue una serie animada que apareció por primera vez en el año 1958. Unos curiosos seres azules, (creados por el belga Peyo Culliford), vivían aventuras e intentaban escapar del malvado Gárgamel, un brujo alquimista que quería capturarlos para poder obtener la piedra filosofal.
La serie fue ambientada en la edad media y el éxito fue tal que se emitieron alrededor de 400 capítulos en poco más de una década.

Hoy en día Sony Pictures en asociación con Columbia Pictures, se ha encargado de comenzar el trabajo de adaptación para la pantalla grande. Poco se sabe hasta el momento, pero lo que sí podemos asegurar es que Raja Gosnell (conocido por “Beverly Hills Chihuahua” o “Scooby-Doo”) se encargará de la dirección del film.

Como era de esperar, se utilizará tecnología 3D para animar a estos pequeños personajes y, teniendo en cuenta algunas versiones que circulan en Internet, un personaje humano interactuaría con los mismos. Por otra parte, para realizar el guión trabajan J. David Stem y David N. Weiss (Shrek 2 y 3) acompañados de Audrey Wells, guionista de George of the Jungle.

Su estreno está programado para el 17 de Diciembre del 2010 y aparentemente el lanzamiento del trailer oficial se espera con el estreno del film ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *