Shrek Tercero, Rey de las Pantallas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
shrek.jpg

Si ayer hablábamos de que ha comenzado el rodaje de una secuela, hoy hablamos del estreno de otra. Shrek Tercero, la tercera parte de las historias del famoso ogro llega a nuestras pantallas el próximo viernes. De nuevo volveremos a ver a Shrek, a Fiona, a Asno, al Gato con Botas y todos esos personajes que tanto nos hicieron reir en las dos primeras entregas.


Esta vez Shrek se enfrenta a algo tan importante como ser rey, algo que él nunca pretendió cuando se casó con Fiona pero la repentina muerte de su suegro la convierte en candidato a la corona de Muy Muy Lejano. Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias.

Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con la intención de redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.
Las voces de estos personajes seguirán siendo las de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Rupert Everett, Justin Timberlake y el español Antonio Banderas dándole voz al Gato con Botas.
Si con Shrek 1 nos sorprendió a mayores y pequeños y con Shrek 2 nos hizo continuar la risa, esperemos que con Shrek Tercero nos deje el mismo o mejor sabor de boca que con las dos entregas anteriores primeras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario