Personajes de Saturday Night Live: peores películas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Recientemente se estrenó MacGruber, una película parodiando a MacGyver realizada como adaptación de un personaje del programa humorístico Saturday Night Live. El desempeño en taquilla fue desastroso y los críticos no la recibieron positivamente. Aquí te dejamos un listado de otras películas producidas como sketchs de SNL para que nos cuentes cuál fue la peor.

macgruber-

Blues Brothers: Un poco tonta, pero se convirtió en un clásico con los años. Además contenía una excelente banda de sonido.

Wayne’s World: La primera incursión en el cine de Mike Myers junto a su compañero Dana Carvey. A mí particularmente me gustó, pero este listado es para que ustedes voten por la peor.

Coneheads: Inolvidable película sobre estos alienígenas con cabeza de cono.

Wayne’s World 2: Más de lo mismo ofrecido en la primera. Avalada por las grandes personalidades que participaron de ella.

It’s Pat: Este sketch tuvo popularidad al principio en el programa, pero luego se volvió demasiado repetitivo como para soportarlo en una película completa.

Stuart saves his family: Al igual que la anterior, esta película fracasó debido a lo redundante de la historia.

Blues Brothers 2000: Hacer una secuela luego de 18 años no es fácil, sobre todo cuando no hay algo muy divertido para ofrecer. Al igual que en la primera, lo mejor fue la música y los músicos que participaron del rodaje.

A night at the Roxbury: Bueno, no hay mucho para contar. Sólo un gran fiasco, y nada más. Fueron los cinco minutos de fama de Chris Katan.

Superstar: El sketch era divertido, pero el personaje de Molly Shannon era demasiado débil como para sostener toda una película entera.

The Lady’s Man: Yo dejo en esta mi voto a peor película. El sketch ni siquiera era divertido como para que resultara exitosa una adaptación a la gran pantalla del moreno seductor.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Especiales, General, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario