Películas más esperadas del 2010

El calor, las vacaciones y el tiempo libre hacen que la temporada de verano sea el más recomendado para ver películas con amigos, pareja o solos. Drama, romance, aventuras, súper héroes, animación, todos los géneros tienen al menos algún exponente que hemos estado esperando desde hace bastante, y hoy te decimos cuáles son nuestro 25 favoritos.

1 comentario
maria
lunes, 17 mayo, 2010
ironman2

Iron Man 2 (Paramount Pictures, Robert Downey Jr. - Mickey Rourke) la secuela del héroe de la armadura dorada y roja, con un terrorista de acento ruso como principal enemigo.

Babies (Focus Features) un documental sobre diferentes modos y culturas reflejados en cuatro niños y su primer año de vida en distintas partes del mundo, Namibia, Tokio, Mongolia y San Francisco.

Robin Hood (Universal Pictures, Ridley Scott – Russel Crowe) la exitosa dupla de Gladiador busca repetir el éxito con el héroe clásico de los bosques de Sherwood.

Cartas para Julieta (Summit, Amanda Seyfried – Vanessa Redgrave) una historia de amor detenida en el tiempo y una joven que busca encontrarlo en el presente.

The A-Team (20th Century Fox, Liam Neeson – Bradley Cooper) la remake de Brigada A llega para ofrecer mucha diversión y acción a raudales.

MacGruber (Rogue, Will Forte – Kristen Wiig) para los que amamos el humor delirante de El Mundo de Wayne.

Shrek Forever After (DreamWorks) la cuarta y última película del ogro verde y sus amigos.

Sex and the Desert (New Line) las chicas más glamorosas y una aventura por los paisajes de Abu Dhabi.

El príncipe de Persia: las arenas del tiempo (Disney) del mundo de los videojuegos a una película protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Get Him to the Greek (Universal Pictures) una comedia que se introduce en el mundo del rock y sus excentricidades.

Jonah Hex (Warner Bros.) DC también se sube al tren de las adaptaciones al cine de sus súper héroes.

Toy Story 3 (Disney Pixar) regresan los juguetes más queridos del mundo de la animación.

Eclipse (Summit) la tercera entrega de la saga Crepúsculo, ideal para los adolescentes.

The Last Airbender (Paramount Pictures) M. Night Shyamalan dirige una adaptación del dibujo animado de Nickelodeon Avatar.

Knight and Day (20th Century Boy, Tom Cruise – Cameron Diaz) una pareja de ladrones escapa de la ley a toda velocidad.

Inception (Warner Bros; Leonardo DiCaprio) un thriller de acción del director de Batman Inicia, Christoper Nolan.

Entre las otras cintas que esperamos con ansias vale destacar The Kids Are All Right, The Sorcerer´s Apprentice, Dinner for Schmucks y The Other Guys, entre otras.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Películas más esperadas del 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *