Películas que hacen llorar hasta a los más rudos

Autor: 2
Comparte este artículo
Hay un dicho popular bastante antiguo que dice que los hombres no lloran en el cine al ver una película. Pero como no creemos en ello te dejamos un listado de películas que harán que hasta al más rudo se le escape una lágrima:

Brian’s Song

Brian’s Song: Pregúntale a cualquier hombre de más de 40 años si alguna vez lloró durante una película, y en el 90 por ciento de los casos te dirán que fue con esta. La película trata temas acerca de la amistad y el coraje muy valiosos hasta la actualidad.

Saving Private Ryan: Una obra maestra de Steven Spielberg. No hace falta ser estadounidense para conmoverse con esta gran película que tuvo a Tom Hanks y Matt Damon en papeles inolvidables.

Old Yeller: Los perros son los mejores amigos del hombre. Entonces, ¿cómo te sentirías si tienes que dispararle a tu mejor amigo en la cara porque se puso rabioso tratando de salvarte la vida? Muy duro.

Rudy: Las películas de fútbol americano en líneas generales no tienen mucho éxito fuera de los Estados Unidos, pero esta es una buena manera de contar una historia de motivación, más allá del deporte en el que esté basada.

UP: Esta película de Disney y Pixar tiene ocho minutos perfectos en el inicio, donde muestra una historia de vida casi entera, desde que un grupo de niños se conoce hasta formar un matrimonio hasta la vejez, con un personaje cargando la enorme cruz de no haber podido cumplir una promesa hecha a su difunta esposa.

The Killing Fields: Un film muy duro. Sin dudas, lo más emotivo es la unión entre dos de los personajes luego de que una escapase espectacularmente de uno de los peores escenarios de crímenes de guerra de la historia.

The Green Mile: Basada en la novela de Stephen King, no quedan dudas de que el momento más doloroso es cuando se ejecuta al pobre de John Coffey, un personaje con bondad en el corazón pero que acepta una condena que no le corresponde por no soportar la maldad reinante en el mundo.

Shane: Uno de los mejores western que se han rodado en la historia del cine. La historia y el personaje son realmente conmovedores.

Good Will Hunting: Una gran película que enseña un mundo de oportunidad y esperanza, más allá de la condición social y de las penurias que se deben soportar a diario. Excelentes trabajos de Matt Damon y Ben Affleck (ganadores del Oscar por el guión) y de Robin Williams (estatuilla al mejor actor de reparto).

About Schmidt: Un poco de humor para cerrar la lista. No hay peor situación que la de ser expuesto a Kathy Bates desnuda. ¡Pobre Jack Nicholson! Y si no entiendes, ve la película y préstale atención a la escena del jacuzzi. Seguro se te escapará un lagrimón.

Imagen de wikipedia



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Juan

    A mi la unica peli que me a hecho luchar por no llorar es la de el mundo magico de Terabithia, por dios

  • avatar
    Liliana

    pues para mi la pelicula que mas me izo llorar y me gusto fue la de crepusculo todas las peliculas ahh robert pattison esta guapisimo