Las mejores comedias del 2009

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A las comedias no les solemos pedir demasiado. No tienen porqué desarrollar plenamente sus personajes, ni crear historias lógicamente trazadas, ni deslumbrar al público con efectos especiales. Sólo tienen que hacer reir. De hecho, quizás las películas cómicas que más recordamos son aquellas con las que más nos reimos. Humor inteligente, humor fácil… Hoy queremos ofreceros las mejores películas de humor del 2009.

Fanboys

La Proposición

Un agresivo editor y su joven asistenta proponen un falso compromiso de boda para evitar una deportación a Canadá. Son Sandra Bullock y Ryan Reynolds, que ofrecen una gran química durante toda la película. Las situaciones que pasan son muy divertidas, con muchas sorpresas.

Ejecutiva en apuros

Una ambiciosa ejecutiva de Miami se muda a un pequeño y frío pueblo de Minnesota, en un trabajo temporal para la reestructuración de una planta de fabricación. Protagonizada por René Zellweger, las situaciones peculiares que sufre en la película dan lugar a muchas risas.

I Love You, Man

Una chica necesita encontrar a su hombre ideal para casarse, porque sólo tiene amigas. Paul Rudd y Rashida Jones nos ofrecen situaciones muy muy divertidas, todo ello envuelto en una sólo historia, sin escenas secundarias, ni otras tramas distintas.

Resacón en Las Vegas

Una salvaje despedida de soltero en Las Vegas se convierte en desastrosa cuando, tras una noche de borrachera, al despertarse se dan cuenta de que el novio ha desaparecido. No es que las películas de despedida de soltero sean una novedad, sin embargo las situaciones divertidas la convirtieron en un éxito de taquilla absoluto.

Bruno

Un extravagante talk show pierde su trabajo en Austria y llega a Los Ángeles para ser famoso por todos los medios. El protagonista, Sacha Baron Cohen, explora todos los aspectos de la vida de las celebridades, en una película muy sorprendente y original.

Hazme Reír

Un comediante de éxito se entera que sufre una enfermedad mortal en la sangre, y sólo le queda un año de vida. Una noche trabaja junto a Ira, otro comediante, a quien decide contratar como asistente, y también como amigo. Es una película que mezcla la comedia con el drama, pero lo original e interesante es que trata el tema de la muerte de una manera divertida.

Fanboys

Los fans de Star Wars viajarán hacia el Rancho de Skywalker para tener la impresión inicial del Episodio I de Star Wars, la Amenaza Fantasma. Es una divertida comedia para los amantes del cine de ciencia ficción. Sin embargo se hace atractiva para todo el mundo.

Foto Vía Videoeta

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario